Guarda y protege tus contraseñas con KeePass


Enlaces Patrocinados:



Protege tus contraseñas con KeePass

(Memorizador de passwords)

No es recomendable tener la misma para contraseña para los diferentes correos electrónicos, blogs, foros, o sitios webs, ademas de que es KeePassaconsejable tener una contraseña bien segura la que podes crear siguiendo consejos para crear contraseña segura.

Al tener diferentes contraseñas con números, símbolos, letras, o lo que fuera, muchas veces se hace difícil recordarlas todas por lo que es necesario escribirlas en un lugar seguro. Otra cosa que nos puede pasar, y que a mi me a pasado, es que al estar acostumbrado a que las contraseñas queden almacenadas atrás de los asteriscos olvidarmelas, aunque esto lo pude solucionar siguiendo esta guía como recuperar contraseña detras de los asteriscos.

Bueno pero volviendo al tema de almacenar las contraseñas no hay un programa mejor que cumpla esta función que KeePass. Este software detecta las contraseñas y las almacena creando diferentes categorías para dependiendo a donde pertenecen.

http://hiperbeta.com/up/2009/03/keepass.png

Para poder abrir este programa se necesitan dos cosas, no solamente una contraseña (que no debemos decir a nadie) sino que se crea un archivo llave que sin el no podemos acceder al programa. Es indispensable tener los dos datos (contraseña y llave) para poder ingresar al programa lo que lo hace muy seguro.

Es un software gratuito, pero por desgracia viene en ingles aunque es muy fácil de entender, si te interesa y lo queres descargar ingresa en el enlace de abajo.

Descargar KeePass






Publicidad:




Comment Form