Groove Shredder descargar música de Grooveshark | Utilidades Gratis

Groove Shredder descargar música de Grooveshark




En una de las primeras entradas les presente Grooveshark sitio desde el cual mediante streaming podemos escuchar música Online, pero también les comente que sin ningún programa ni extensión no era posible descargar música de Grooveshark pero esto lo podemos solucionar de la siguiente manera.

Groove Shredder es una extensión para mozilla firefox gracias a la cual se puede descargar desde Grooveshark musica de forma muy fácil. Como requisitos son necesarios el navegador firefox junto con la extensión Groove Shredder que pueden descargar desde el enlace al final.

Photobucket

Cuando entramos a Grooveshark ya con la extensión instalada y seleccionamos para escuchar alguna canción de forma automática se abre una ventana desde la cual podemos seleccionar donde guardar esa canción y aceptar para que comience la transferencia a la PC. Esta opcion es un poco molesta ya que seguramente no querés descargar todas las canciones pero por suerte se puede configurar y desactivar.

Para resumir, Groove Shredder funciona en cualquier sistema operativo que tenga Firefox, ya que es una extensión de este totalmente independiente de Windows, Linux, Mac o el que sea. Cumple su función a la perfección y es una de las formas mas fáciles para descargar música de Grooveshark gratis.

Enlace: Descargar Groove Shredder


Compartí esta entrada en Facebook, Google+ y Twitter:




Publicidad









4 Responses to Groove Shredder descargar música de Grooveshark

Avatar

Votame

octubre 7th, 2011 at 1:36

Votame…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

Avatar

Bitacoras.com

octubre 7th, 2011 at 1:38

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En una de las primeras entradas les presente Grooveshark sitio desde el cual mediante streaming podemos escuchar música Online, pero también les comente que sin ningún programa ni extensión no era posible descargar músic……

Avatar

Groovedown - programa para descargar musica de Grooveshark | Utilidades Gratis

octubre 13th, 2011 at 0:38

[...] alternativa completamente diferente a Groove Shredder para descargar música de Grooveshark es posible gracias a un programa llamado [...]

Avatar

WinGrooves - reproducir canciones de Grooveshark desde el escritorio | Utilidades Gratis

octubre 15th, 2011 at 0:41

[...] con el mejor sitio para escuchar música Online llamado Grooveshark. A diferencia de Groovedown y Groove Shredder con los cuales podíamos descargar música de Grooveshark esta aplicación nos permite controlar [...]

Comment Form



Archivos

CopyRight © 2011-2012