Google Plus gana un filtro de contenido


Enlaces Patrocinados:



Google Plus acaba de recibir una nueva función. Los sliders son botones deslizantes que permiten al usuario filtrar el contenido proveniente de sus círculos. La idea es dar a las personas más control sobre cual información aparece en la pantalla principal.

filtro busqueda google

La función es igual al recurso “asignaturas” de Facebook, en el que usted puede elegir si desea recibir todas las actualizaciones, las más recientes o solo las cosas importantes de sus contactos en la red social.

Quien anuncio la nueva función fue Austin Chang, miembro del equipo de desarrollo de Google Plus.  Según él, todos nosotros tenemos mejores amigos y no queremos dejar de acompañar ningún post de ellos. Para recibir todas las actualizaciones de esas personas, solo basta con mover el slide para la derecha, de ese modo, es posible recibir todo lo que fue posteado por ese círculo de amigos.

Para los círculos mas selectos, queremos tener la certeza de que los miembros del grupo reciban nuestros post más importantes. Para certificar que eso sucedió, ahora es posible disparar un email a los miembros de ese círculo.

También existen aquellos contactos que están en los círculos, pero no son tan próximos. Para evitar recibir todas las notificaciones de esas personas, solo basta marca la opción “mudo” en el perfil del contacto. Como de costumbre, esas actualizaciones están siendo liberadas de a poco.






Publicidad:




Comment Form