Ganar una cuenta premium en Grooveshark respondiendo preguntas


Enlaces Patrocinados:



¿A quien no le gustaría obtener los beneficios de una cuenta premium en Grooveshark? Lo podes hacer sin pagar nada, vas a tener una cuenta premium en Grooveshark gratis, simplemente tenes que responder algunas preguntas de interés general.

Photobucket

Si no te acordas de que se trata Grooveshark te lo recuerdo, es un sitio desde donde podemos escuchar música online, descargarla, crear listas de reproducción y compartirlas y demás funciones.

En fin, retomando al principio y a la parte importante las dos membresías que no son gratuitas, la VIP y la Anywhere cuestan 6 y 9 dolares respectivamente, pero encontré en un sitio una pequeña guía a seguir mediante la cual podemos obtenerla sin pagar nada.

Se trata de responder preguntas y obtener puntos, cada pregunta nos da entre 100 y 150 puntos lo que equivale a 1 o 1,5 dolares que luego podemos canjear por nuestras membresías. Como ven no es para nada difícil, y con simplemente responder algo de 6 preguntas ya tenemos la suficiente cantidad de créditos para obtener una cuenta premium en Grooveshark y así disfrutar de todos los beneficios que esto trae.

Para todos los interesados, les dejo el enlace de las Grooveshark Encuestas para que respondan algunas y compren su cuenta.

Enlace: Grooveshark encuestas

Visto en ContactoGeek






Publicidad:




Comment Form