GamePlay del juego Bad Piggies


Enlaces Patrocinados:



El b se hace esperar pero cada vez falta menos para que llegue el 27 de Septiembre en donde sera lanzado para las plataformas Mac OS, iOS y Android. No se preocupen los usuarios con Windows Phone, Windows 8 y demás bad piggiessistemas operativos para PC ya que mas adelante añadirán versiones para que puedan jugarlo.

Había muchas especulaciones con el juego Bad Piggies ya que no daban a conocer muchos datos para crear una especie de “curiosidad” o “mística” pero ayer desde G4TV se presento el GamePlay de Bad Piggies.

¿Que es el GamePlay? Es la forma de jugar, la dinámica e interfaz del mismo. Basta de palabrerías a continuación pueden ver dos videos en donde se muestra como sera el juego Bad Piggies.

No me imaginaba iba a ser la jugabilidad del mismo pero viendo el video nos damos cuenta que va a ser muy atrapante y entretenido. No queda mas que esperar a su lanzamiento en menos de 10 días.






Publicidad:




1 Response to GamePlay del juego Bad Piggies

Avatar

Bitacoras.com

septiembre 19th, 2012 at 6:12 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El b se hace esperar pero cada vez falta menos para que llegue el 27 de Septiembre en donde sera lanzado para las plataformas Mac OS, iOS y Android. No se preocupen los usuarios con Windows Phone, Windows 8 y demás sistemas ……

Comment Form