Formas de quitar la limitación de 72 minutos en Megavideo


Enlaces Patrocinados:



En algunos sitios de películas Online, a diferencia de Cuevana.tv que no tiene ninguna limitación, a los 72 minutos tenemos problemas y se nos corta la película ya que Megavideo solo tiene disponible para usuarios normales un máximo de 1hs y 12 minutos. Pero existen algunas formas de eliminar restricción de Megavideo para que puedan disfrutarlas de forma completa que voy a enseñarles a continuacion.

Photobucket

  • No creo que esta sea la mejor de todas ya que si están acá es porque quieren saltear el limite de Megavideo de forma gratis, pero es comprar el premium de Megavideo desde la siguiente URL abonando mediante las diferentes formas de pago.
  • La segunda es muy sencilla pero por desgracia solo funciona en PCs que tengan una conexión a Internet con IP dinámica, esto quiere decir, que cambie cada vez que se resetea el módem. Una vez que apareció el cartel de los 72 minutos de Megavideo hay que reiniciar el módem de alguna manera. Puede ser apretando el botón si es que tiene o desenchufandolo por algunos minutos y volviéndolo a enchufar.
  • Otra forma de sacar restricción en Megavideo es abrir la URL y esperar a que el video se cargue completamente. Una vez echo esto buscar en el navegador que estemos utilizando la opcion “trabajar sin conexión” y disfrutar de forma completa.
  • Si tienen la posibilidad de descargar películas de Megavideo no van a tener ningún tipo de problemas. Una forma de hacer esto es gracias a Megavideo Video Downloader el cual la detecta automáticamente y nos permite bajarla a nuestra computadora.
  • Jdownloader es otra alternativa al programa anteriormente nombrado. Simplemente copiando la URL en cuestión es detectada por el capturador de enlaces donde debemos seleccionar agregar todos los enlaces y esperar a que se descargue a nuestra computadora.
  • Una de las mejores formas para quitar 72 minutos de Megavideo es sino utilizando alguno de los sitios especializados en esto como es el caso de Sheepser en el cual tenemos que pegar la URL en el recuadro para que se cargue y podamos ver desde el mismo sitio.
  • Si tienen Google Chrome como navegador pueden probar instalando la extensión MegaSkipper la cual elimina este limite y permite disfrutar la película completa.

Son 7 diferentes formas de eliminar limite de Megavideo con diferentes programas, navegadores o instrucciones a seguir. Por supuesto existen mas pero por ahora no conozco ninguna otra, si quieren que agregue una no duden en dejar un comentario explicando de la mejor manera posible para que yo la añada.






Publicidad:




6 Responses to Formas de quitar la limitación de 72 minutos en Megavideo

Avatar

Bitacoras.com

octubre 22nd, 2011 at 3:24 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En algunos sitios de películas Online, a diferencia de Cuevana.tv que no tiene ninguna limitación, a los 72 minutos tenemos problemas y se nos corta la película ya que Megavideo solo tiene disponible para usuarios normales……

Avatar

Votame

octubre 22nd, 2011 at 5:25 pm

Votame…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

Avatar

Como eliminar restricción de 72 minutos en MegaVideo | Utilidades-Gratis

octubre 23rd, 2011 at 10:50 am

[…] Para no plagiar no copiar todo el contenido, pueden ver unas 7 formas diferentes de quitar la restricción de Megavideo desde la siguiente URL y si tienen alguna adicional que quieran que agregue la pueden escribir en un comentario para contribuir. Enlace: Formas de quitar limitación de MegaVideo […]

Avatar

Cineraculo otra forma de eliminar la limitacion de Megavideo | Utilidades Gratis

noviembre 7th, 2011 at 2:02 am

[…] sumar otra alternativa a las 7 formas de quitar la limitación de Megavideo en sitios como DivxOnline por ejemplo podemos utilizar una herramienta Online muy útil del sitio […]

Avatar

PeliculasID ver películas Online de todo tipo | Utilidades Gratis

noviembre 9th, 2011 at 4:07 pm

[…] nueva la cargan para que los usuarios puedan verla. Otro beneficio, aunque ya saben diferentes formas de quitar la limitación de Megavideo, es que en cada película encontramos al menos 3 fuentes diferentes para que pasados los 72 minutos […]

Avatar

Ver películas Online desde DivxOnline | Utilidades Gratis

noviembre 9th, 2011 at 4:08 pm

[…] bastante intrusiva la cual se torna molesta luego de navegar por un rato. Aunque ya saben como quitar la limitación de 72 minutos de Megavideo y aunque tenga otras fuentes alternativas a Megavideo definitivamente es un punto en […]

Comment Form