FooFind un completo buscador de archivos


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

Google es el buscador mas usado, pero para la búsqueda de determinados archivos no es tan eficaz ya que su trabajo principal es buscar sitios. En cambio FooFind es una web dedicada a la búsqueda de archivos y me atrevería a decir que es muy completa.

Los diferentes tipos de archivos que podemos encontrar en FooFind son de audio, imágenes, videos, documentos y softwares, como dato adicional seleccionando la opcion todos incluirá sin filtros en sus resultados cualquier archivo disponible relacionado con la palabra clave.

Como no tiene mucho tiempo de vida y aun esta sujeta a modificaciones para mejorar la usabilidad de los usuarios se encuentra en modo “Alpha” que seria una versión de prueba hasta que, esperemos que sea en un futuro cercano, lancen la versión oficial. Pese a esto, el buscador FooFind, se ve con una interfaz practica y cómoda convirtiéndose en un completo buscador de archivos Online.

Con su complejo algoritmo de búsqueda proporciona los resultados en descarga directa desde 4shared, torrents para el BitTorrent o similares, Gnutella y Ed2k. Para sumar agregados a este buscador, en algunos casos podemos seleccionar la opcion via streaming y disfrutar cualquier transmisión que este disponible.

Es excelente para buscar canciones especificas, imágenes, programas para PC, documentos de texto o libros junto con todo tipo de archivos que hay dando vuelta en la red. Vale la pena probarlo o guardarlo en favoritos para ingresar cuando este en su fase final.

Enlace: Buscador FooFind

Via






Publicidad:




1 Response to FooFind un completo buscador de archivos

Avatar

Bitacoras.com

enero 2nd, 2012 at 2:10 am

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Google es el buscador mas usado, pero para la búsqueda de determinados archivos no es tan eficaz ya que su trabajo principal es buscar sitios. En cambio FooFind es una web dedicada a la búsqueda de archivos y me atrevería ……

Comment Form