FlushChipranie para descargar albums enteros de Facebook


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

Aunque podían hacer copias de seguridad de las fotos en Facebook quiero presentar una aplicación llamada FlushChipranie para que tengan una alternativa siempre disponible en caso de que falle.

Para ser bien específicos FlushChipranie es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que nos permite sin dificultades descargar albums completos de esta red social a la que cada día se une mas gente. Es muy poco probable que tengas problemas ya que simplemente debes instalar el complemento, reiniciar el navegador, buscar el álbum a descargar, dar click derecho y buscar la opción “FlushChipranie Download” para aparezca el cartel donde seleccionamos la ruta de descarga.

Ya no es mas un problema aprender como descargar albums enteros de Facebook sin tener que hacerlo individualmente con cada foto cosa que es bastante molesta. Mientras esperan que se complete la descarga pueden jugar al Slice Of Life o Mafia War 2 entreteniéndose un rato.

Espero que no tengan problema al utilizar FlushChipranie y cualquier duda que tengan la pueden hacer desde la caja de comentarios mas abajo.

Enlace: Descargar FlushChipranie

Via Net9K






Publicidad:




1 Response to FlushChipranie para descargar albums enteros de Facebook

Avatar

Bitacoras.com

noviembre 22nd, 2011 at 3:16 am

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aunque podían hacer copias de seguridad de las fotos en Facebook quiero presentar una aplicación llamada FlushChipranie para que tengan una alternativa siempre disponible en caso de que falle. Para ser bien específicos Flu……

Comment Form