Flash Paint herramienta para pintar Online


Enlaces Patrocinados:



Si quieren un programar similar al Paint.net pero que se pueda utilizar Online para no tener que descargar absolutamente nada, deben probar el llamado Flash Paint Online.

flash paint
 

Con algunas herramientas mas que el anteriormente nombrado Paint de escritorio, FlashPaint nos permite ademas de realizar las típicas funciones que trae como agregar figuras geométricas, lineas, texto, cambiar colores de fondo utilizar unas herramientas de edición de colores para crear efectos de transparencia entre otros mas muy interesantes pudiendo lograr diseños espectaculares.

 

Aunque los requisitos que trae el programa Paint para la PC son muy básicos y los cumple cualquier computadora este Paint Online con sus agregados requiere todavía menos hardware. No esperen crear los mismos diseños que pueden hacer con PhotoShop CS5 ya que comparándolos es bastante limitado, pero no se preocupen que para salir del apuro sirve y mucho.

 

Si tu nuevo diseño, creado con FlashPaint, esta bueno y querés que otros usuarios lo conozcan podes aprovechar la posibilidad que proporciona el sitio para añadirlo a la sección “Gallery” en donde bastantes personas que utilizan este programa comparten sus creaciones. El principal beneficio de este software radica en que su uso es Online y completamente gratuito.

 

Enlace: Flash Paint






Publicidad:




Comment Form