Facebook llega a récord y podría ser considerada la nación más poblada del mundo


Enlaces Patrocinados:



Cada año que pasa el Facebook aumenta aún más, hace poco la compañía reveló que el último trimestre del 2014 reprodujeron 3 billones de videos vistos diariamente por unos 840 millones de usuarios activos cada día. La compañía es tan grande que actualmente inyecta $ 270 millones en la economía mundial, creando más de 4 mil puestos de trabajo.

Un nuevo informe muestra cómo la red social creció; Si Facebook fuera un país, actualmente sería uno de los países más poblados del mundo. El miércoles 28 de enero, la compañía reveló que el promedio mensual de “logins” es 1,39 billones, los usuarios se introducen para entretenimiento, comunicación e incluso para trabajo.

usuarios record en facebook

Es decir, es mayor que toda la población de China, que actualmente es el país más poblado del mundo, cuenta con gente más 1,36 billones. El número es realmente impresionante y muestra cómo la red social está creciendo; en 2009 sólo 197 millones de usuarios mensuales hicieron “login”.

Aunque es un hecho interesante, es irónico comparar el servicio con el país asiático, ya que las redes sociales se vedaron allí.

Millones de usuarios cada mes se registran, pero la empresa ya no está creciendo como antes. Sin embargo, esto no es un problema de Facebook, en realidad, hay tantas personas sin acceso que no pueden registrarse en la red social de internet.

Esta es una de las razones por las que la compañía de Mark Zuckerberg creó el Internet.org, una organización en colaboración con grandes empresas, tales como Samsung, Ericsson y Qualcomm, creado para llevar internet a la parte de la población mundial que todavía no tiene acceso a la red. A menudo el problema es el dinero, pero no admiten algunos lugares para ofrecer cualquier paquete de datos.

Facebook también reveló que sus ingresos en el último trimestre de 2014 fueron $ 3,85 billones, el valor aumentó en 49% en comparación al mismo período del año anterior. Las acciones de la compañía actualmente valen $ 76,24, el incremento fue del 22 por ciento el año pasado.

Via: Facebook






Publicidad:




Comment Form