Extragram, un práctico complemento para Instagram


Enlaces Patrocinados:



Tiempo atrás hablamos de Instagram, esta potente “red social” para compartir fotos que fue adquirida por Facebook y que cada día tiene mas adeptos. Debido al gran potencial de Instagram fueron surgiendo aplicaciones, recursos, extensiones y complementos para la misma o hasta imitaciones como PolarFox.

extragram, complemento extragram

Extragram es un complemento para Instagram el cual facilita la visualización de fotos, presenta la posibilidad de comentarlas y compartirlas, relacionarnos con otros usuarios, buscar fotos por categorías junto con otras funciones que pueden conocer al probarla. Por desgracia, y aunque parezca raro, no permite subir fotos aunque seguramente mas adelante añadan esta preciada opcion.

Para hacer uso del complemento Extragram debemos ingresar a la URL del sitio oficial, la cual pueden ver en la parte inferior, para luego escribir el usuario y contraseña de Instagram y poder acceder a todas las funciones. Presenta el modo Grid, FilmStrip y mapa para que puedan visualizar fotos de diferentes maneras.

Todo verdadero fanático de Instagram debe usar este practico complemento para que brinda mayor comodidad y velocidad para ver imágenes en la red social Instagram.

Enlace: Extragram
Via caidosdelarealidad






Publicidad:




Comment Form