Evita que se conecten a tu red Wifi con Wifi Protector


Enlaces Patrocinados:



En caso de que tu conexión WiFi no tenga las medidas de seguridad necesarias lo mas probable es que otras personas, en caso de que les llegue señal, se conecten y utilicen tu WiFi quitándote ancho de banda y reduciendo la velocidad considerablemente.

software wifi protector

Para evitar esto se pueden tomar determinadas medidas. Una de estas es la adición de una contraseña, en caso de que tengas un router podes acceder desde el navegador y realizar esto, pero en determinados casos es un poco mas difícil realizar este “tramite” para cuidar la red WiFi.

El programa WiFi protector es la solución a estos problemas ya que permite añadir un cifrado a la conexión WiFi de 256 Bit prácticamente impenetrable por simples usuarios. No es el único beneficio que posee ya que ademas permite ocultar nuestra dirección de IP para tener una mayor privacidad e ingresar a sitios que se encuentran bloqueados para nuestro país.

Si querés responder al interrogante ¿como saber si tengo gente conectada a mi red WiFi? este software con la herramienta “Trusted Devices” va a responderte ya que permite visualizar todos los dispositivos conectados. En fin, se trata de una practica aplicacion para PC que permite cuidar nuestra red WiFi de intrusos y tener un poco mas de privacidad al navegar ocultando nuestra IP.

Enlace: Descargar WiFi Protector
Via Extremisimo






Publicidad:




Comment Form