Escuchar Radios por Internet – Buscador de Radios Online


Enlaces Patrocinados:



Escuchar radio Online es una tendencia que esta creciendo mucho últimamente debido a la facilidad de hacer esto y al nivel de entretenimiento que nos proporcionar como por ejemplo escuchar radio por Internet de una emisora de alguna música preferida como Electrónica, Pop, Rock o la que sea.

Photobucket
El problema a veces consiste en encontrar radios Online que tengan la música que nos gusta o la radio deportiva que preferimos. Pero encontré un sitio que nos va a hacer pasar de largo todos estos dolores de cabeza.

RadioTime es un buscador de radios por el mundo que las organiza dependiendo su estilo musical, según el tipo de deporte o hasta dispone una categoría especial con radios no tan conocidas.

Una vez que ingresamos buscamos primero por categorías hasta llegar a la radio que mas nos gusta, una vez que la encontramos solamente debemos pulsar sobre el botón “escuchar” donde se nos abre una pequeña ventana que nos va a reproducir la radio. También, dispone de la opción de agregar a favoritos pero para esto debemos registrarnos (lo cual es gratuito).

Photobucket
En fin, RadioTime es un excelente buscador de radios Online que nos va a ayudar a encontrar la radio indicada.

Enlace: RadioTime






Publicidad:




Comment Form