Escuchar musica desde SmartPhones con Grooveshark HTLM5


Enlaces Patrocinados:



Grooveshark es el portal, con años de antigüedad, mediante el cual podemos escuchar música Online y de forma gratuita. Es probable que lo hallan conocido ya que es uno de los mejores sitios para escuchar música que existen hoy en día por la gran cantidad de canciones que tiene junto con otros beneficios.

grooveshark mobile, grooveshark htlm5 smarphones

Debido a que cada vez mas personas tienen celulares SmarthPhones o celulares inteligentes, Grooveshark, hace no mucho saco una versión denominada Grooveshark HTLM5 para Smartphones mediante la cual podemos aprovechar este servicio simplemente ingresando, haciendo la búsqueda necesaria y escuchando música desde el celular.

Una de las principales mejoras de Grooveshark Mobile con respecto al Grooveshark común es que al tratarse de una version HTLM5 corre muy rápido en los celulares sin que se traben o bloqueen. Para que no quede solo el buscador de Grooveshark añadieron las herramientas “Stations” con las estaciones musicales mas conocidas y “Popular” con los temas mas populares como en el sitio.

Pese a que Grooveshark Mobile para SmarthPhones se encuentra en un modo beta, al cual deberían hacerle bastantes modificaciones y agregados, se puede usar sin problemas ingresando a la siguiente URL desde el navegador del móvil.

Enlace: http://html5.grooveshark.com

Via Tech Libre






Publicidad:




No Responses to Escuchar musica desde SmartPhones con Grooveshark HTLM5

Avatar

Bitacoras.com

febrero 8th, 2012 at 6:12 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Grooveshark es el portal, con años de antigüedad, mediante el cual podemos escuchar música Online y de forma gratuita. Es probable que lo hallan conocido ya que es uno de los mejores sitios para escuchar música que existe……

Avatar

Escuchar música desde SmartPhones con Grooveshark HTML5

febrero 20th, 2012 at 12:46 am

[…] Vía:  Utilidades-gratis […]

Comment Form