Escucha musica online en Ares Online sin descargar nada


Enlaces Patrocinados:



Lo ultimo que les traje del Ares, eran algunas soluciones para conectar Ares y con estas seguramente ibas a lograr resolver el problema. Pero si no te gusta descargar música para escucharla te voy a presentar un sitio que te va a agradar mucho.

Photobucket

En Ares Online vas a poder escuchar música sin descargarla, las mismas canciones que aparecen en el software P2P las vas a poder escuchar mediante tu navegador sin necesidad de descargar absolutamente nada para preservar la seguridad de tu computadora, aunque si queres igual las podes descargar.

Es un sitio web muy completo que reemplaza totalmente al Ares y evitamos tener el problema de no poder conectar al Ares seguido de resguardar nuestra PC al descargar archivos de ahí ya que no es para nada necesario porque podemos escuchar la música online sin descargar nada.

Para hacer uso correcto del sitio solo basta con ingresar, y en el rectángulo de búsqueda escribir el tema o artista a escuchar, después pulsamos sobre el botón “Buscar” y en la siguiente pagina nos aparecen los temas.

Enlace: Ares Online






Publicidad:




Comment Form