Escucha música online desde Musicuo gratis


Enlaces Patrocinados:



Si por alguna razón no te gusta Grooveshark existe un sitio llamado Musicuo en el que vas a poder escuchar música online sin ningún tipo de limitación ni problemas.

Musicuo es un sitio donde podes escuchar música en linea sin descargar nada, absolutamente nada, lo que lo hace un excelente sitio muy concurrido.

El sitio también es compatible con el iPad y iPhone, lo que no lo hace muy diferente a la versión de Groovesahark para iPhone y iPod que funciona a la perfección en estos dispositivos.

Las búsquedas de música se pueden hacer por autores, titulo del tema, álbum o hasta tenes la posibilidad de buscarlo por genero, lo que hace que puedas encontrar bandas que no escuchaste nunca y tal vez te gusten.

Otro dato que hay que destacar es la posibilidad de crear y/o reproducir listas de reproducción tuyas o ajenas, una herramienta muy útil para que tus temas queden grabados.

Musicuo no tiene mucho tiempo de vida, y todavía se encuentra en versión beta por lo que es casi seguro que algún bug o defecto del sitio encontras, pero esperemos que mas adelante sean modificados y quede un mejor sitio para escuchar musica online.

Musicuo






Publicidad:




Comment Form