Encontra e instala tus Drivers con Driver Easy


Enlaces Patrocinados:



Como ya les e contado tener los drivers actualizados es prácticamente una obligación ya que sino disminuye notablemente el funcionamiento de nuestra computadora lo cual nos perjudica mucho. Los CDs con los drivers la mayoría de las veces terminan perdiéndose o rayándose lo que no permite que los instalemos y debemos buscar otra solución.

Photobucket

Una de estas soluciones para instalar Drivers es el anteriormente nombrado DriverPack Solution pero si por alguna razón no funciona en tu computadora o directamente preferís utilizar otro te presento Driver Easy, un software que detecta e instala drivers que nos falten.

Photobucket

Para utilizar Driver Easy no necesitamos ningún tipo de conocimiento, en su sitio oficial y del cual podemos descargarlo nos muestra una serie de 5 pasos para instalar los drivers faltantes en nuestra computadora, se los explico a continuación ya que esta en idioma ingles.

  • Descargar Driver Easy e instalarlo
  • Clickear sobre el botón “Scan Now” el cual va a detectar en nuestra computadora cuales son los drivers que faltan instalar.
  • Seleccionar los drivers que queremos descargar y pulsar sobre “Get Drivers”.
  • Instalarlos individualmente y reiniciar la computadora.
  • No mas problemas con los drivers.

La versión gratuita de Driver Easy cuenta con algunas limitaciones, en cambio la versión paga o también llamada Pro contiene algunas opciones muy buenas como hacer una copia de seguridad de los drivers para luego restaurarlos si tenemos algún problema. Igualmente pese a estas limitaciones no deja de ser un muy buen programa para detectar los drivers y descargarlos de forma automática sin tener que andar buscándolos por otros sitios.

A las personas que tienen computadoras HP les recomiendo que descarguen los Drivers HP desde el sitio oficial ya que están bien ordenado y prolijos para encontrarlos fácilmente pero para las demás pueden utilizar Driver Easy sin problemas.

Ademas para que lo utilicen correctamente por si no entendieron mis indicaciones les dejo el siguiente video:

Enlace: Descargar Driver Easy






Publicidad:




No Responses to Encontra e instala tus Drivers con Driver Easy

Avatar

Descarga drivers de tu PC con Driver Easy | Bruno Manzoni

septiembre 5th, 2011 at 2:46 am

[…] Descargar Driver Easy Via: Utilidades-Gratis […]

Avatar

Descarga drivers de tu PC con Driver Easy | Bruno Manzoni

septiembre 5th, 2011 at 2:46 am

[…] Descargar Driver Easy Via: Utilidades-Gratis […]

Comment Form