Editor fotográfico Ribbet


Enlaces Patrocinados:



Aunque el Photoshop CS6, GIMP u otros programas para editar imágenes disponen de mas herramientas y funciones que los editores Online siempre es recomendable tener uno bueno y conocido guardado favoritos.

ribbet premium

Ribbet es un editor de fotografiás Online similar al servicio que brindaba Google con Picnik, que actualmente no funciona mas. Tenemos disponibles herramientas de edición básicas para hacer retoques, modificar tamaños, colores, brillos, contrastes, aplicar efectos y filtros, insertar textos personalizables o marcos junto con bastantes mas.

El uso del editor Ribbet es completamente gratuito y no es necesario estar registrado para su uso. Personalmente recomiendo que se registren ya que así pueden acceder a herramientas “Premium” que, mas adelante, seguro van a ser pagas pero mientras tanto se pueden utilizar.

Lo considero uno de los editores fotográficos Online mas completos que existe. En caso de que no les guste o prefieran probar otro pueden probar FotoFlexer, Pixenate, Phixr, ImageBot o buscar uno en las entradas relacionadas. Si conocen otro que valga la pena pueden escribirlo en un comentario para que luego yo haga una review.

Enlace: Ribbet
Via Deintecno






Publicidad:




Comment Form