Editar imágenes con Perfect365



Photobucket

No todas las fotografiás salen bien, en muchas ocasiones debemos hacerles retoques fotográficos o modificaciones para que quede aun mejor pero para esto necesitamos un programa adecuado como es el caso de Perfect365.

Este software llamado Perfect 365 cumple la funcion de retocar fotografias en pocos clics y fácilmente sin conocimientos previos en ningún programa como PhotoShop CS5 o similares. Las principales y mejores herramientas que tiene nos permiten modificar:

  • Tonalidades en la piel
  • Retoque de ojos
  • Modificaciones faciales
  • Agregar rubor
  • Enflaquecer la cara
  • Corregir nivel lumínico
  • Delinear los ojos

No se preocupen si les parecen pocos los cambios que podemos hacer, yo solo nombre algunos pero tiene bastantes funciones mas que con un poco de creatividad y practica van a lograr editar fotografiás con Perfect365 y dejarlas muy bonitas.

Si están buscando un programa para editar fotos no deben dejar de considerar este como una opción por su gran cantidad de aplicaciones en lo que respecta a edición.

Hasta el día de hoy solo corre en Windows aunque en la misma sección de descarga tienen planificado largar a mediados de noviembre una versión para iPad y otra para dispositivos con iOS 3.0 o mayor. Al ser un programa tan completo tiene un demo que podemos usar libremente pero con algunas limitaciones o podemos costar la versión full sin limitaciones que cuesta unos 30 dolares.

Enlace: Descargar Perfect 365

Via Deintecno






Publicidad:


No Responses to Editar imágenes con Perfect365

Avatar

triton

marzo 17th, 2012 at 5:10 am

esta bueno este programa para editar fotografiás e imágenes

Avatar

Andrea Alvaraso

noviembre 12th, 2013 at 3:43 pm

por que me sale que ha ocurrido un error y que hay que hacer restart? y no lo puedo abrir? es una androoid ayuda por favor

Avatar

esequiel

marzo 22nd, 2014 at 9:42 am

cuando termino de editar una foto,siempre quedan marcado unas letras con el nombre del programa como hago para que no aparezcan mas?

Comment Form