Drivers HP – Descargar Drivers para PCs HP


Enlaces Patrocinados:



Para un correcto funcionamiento de una computadora es necesario tener todos los drivers instalados correctamente. En muchas ocasiones cuando formateamos después no encontramos los CDs con los drivers y de alguna manera hay que instalarlos ya que sino la computadora no va a funcionar como debería.

Cuando de las notebooks HP la solución es muy sencilla ya que los drivers para HP se pueden descargar desde el sitio oficial y también si hablamos de los drivers para impresoras HP o drvers para dispositivos externos de HP los podemos encontrar en el mismo sitio simplemente buscando donde debemos.

Photobucket

Ya que muchas personas no saben como utilizar este sitio correctamente y encontrar todos los controladores de HP correctos para su computadora portátil u otro tipo de dispositivo les voy a hacer una especie de mini guia para que puedan hacerlo por ustedes mismos y que no sea necesario llevarla a un técnico u otra persona que la arregle.

Para que se eviten el paso de buscar la sección adecuada desde el sitio oficial de HP les voy a dejar el enlace directo al final de la entrada. Una vez que ingresaron ahí van a ver, como en la imagen de arriba, dos recuadros. Si conocemos el nombre de nuestra computadora, impresora o lo que sea simplemente debemos escribirlo y luego pulsar sobre el botón “buscar” para que nos muestre todos los drivers de HP disponibles para ese controlador que escribimos. En caso de que no sepamos podemos utilizar la detección automática aunque no la recomiendo ya que personalmente la probé y no funciono.

Photobucket

Nos redirigirá a otra pagina en donde, debemos elegir el sistema operativo que tenemos instalado en la computadora ya que no es el mismo driver si se trata de Windows XP o de Windows 7 y podrías tener problemas de compatibilidad, te recomiendo que estés seguro porque es muy probable que sino no funcione.

Photobucket

Ahora vamos a ver una gran lista con muchos drivers de HP para el dispositivo que elegimos anteriormente. Si se trata de una computadora va a estar todo separado dependiendo de la función de cada uno, hay de sonido, gráficos, bios, modem, touchpad, hotkey, webcam entre otros. Pero si pusimos de una impresora HP o algún módem simplemente veremos muy pocos resultados. Debes descargar el que necesites para luego instalarlo, reiniciar la computadora y que todo funcione correctamente.

Pueden ingresar al buscador de drivers HP desde el sitio oficial, para que eviten buscarlo les dejo el enlace directo.

Enlace: Descargar drivers HP






Publicidad:




No Responses to Drivers HP – Descargar Drivers para PCs HP

Avatar

DriverPack Solution programa para actualizar drivers | Utilidades-Gratis

julio 31st, 2011 at 10:51 pm

[…] o hasta cuando hay que reinstalarlos porque por alguna razón ya no funcionan bien. Los Drivers HP son solamente para el hardware de esta marca, pero con DriverPack Solution podes solucionar los […]

Comment Form