DinoDirect sitio de compras Online y pago por PayPal similar a DX


Enlaces Patrocinados:



Los sitios de compra Online son muy útiles para los webmasters, bloggers o cualquier persona que genere algún ingreso por Internet y no puedo cobrarlo en su país, tal es el caso de los pagos por PayPal que en muy pocas ciudades se pueden cobrar.

Por eso es posible en algunos sitios comprar por Paypal como por ejemplo en Deal Extreme que ya les mostré y en la cual realice bastantes compras, o también en FocalPrice en el que también realice compras pero no tuve tanta suerte como con el anterior ya que nunca me llegaron los paquetes.

DinoDirect es un sitio de compras Online con pago por Paypal, tiene muchos gadgets y objetos de todo tipo, tecnológicos, de deporte, ropa, teléfonos, objetos para el auto y muchos mas que seguro alguno te sirve para algo.

Como motivo de la navidad disponen de un descuento del 50 % por tiempo limitado (hasta el 10 de diciembre) en todos los objetos, lo cual hace que los precios no sean muy elevados y puedas realizar buenas compras.

Todavía no realice ninguna compra en este sitio pero antes del 10 seguro compro algo y después les comento si me llega en que condiciones, los tiempos y otra información que les interese.

Dino Direct compras Online






Publicidad:




Comment Form