Dilandau - Escucha y descargar música Online gratis | Utilidades Gratis

Dilandau – Escucha y descargar música Online gratis




Desde el sitio Grooveshark podemos escuchar música Online sin ningún tipo de problema, pero si hablamos de descargar música debemos utilizar programas adicionales ya que solo el sitio no lo permite. Pero desde Dilandau a diferencia del otro nombrado no solo podemos escuchar música Online de forma gratuita sino que también podemos descargar música gratis muy fácilmente.

Photobucket
 

En el recuadro que se encuentra disponible en la pagina principal de Dilandau debemos escribir el nombre de una canción o artista que queramos escuchar o descargar para luego pulsar sobre el botón “buscar música”. Después de esto vemos todos los resultados disponibles junto con tres botones disponibles (escuchar – descargar – tono) para realizar loa acción que nos interese.

Es una muy buena alternativa a Grooveshark ya que no tiene mucha publicidad, es sencillo, seguro y muy fácil de usar. Como dije anteriormente que es seguro me refiero a que los conocidos programas P2P como el Ares, Emule, Kazza entre otros suelen tener virus y otros malwares lo que afecta nuestra computadora. De paso, si quieren escanear su computadora pueden utilizar el sitio Bitdefender QuickScan que es muy bueno y confiable.

A los que les interese escuchar musica desde Internet o hasta descargarla pueden ingresar desde la siguiente URL.

Enlace: Dilandau


Compartí esta entrada en Facebook, Google+ y Twitter:




Publicidad
Publicidad - Descargar









8 Responses to Dilandau – Escucha y descargar música Online gratis

Avatar

Votame

octubre 2nd, 2011 at 20:03

Votame…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

Avatar

Bitacoras.com

octubre 2nd, 2011 at 20:08

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Desde el sitio Grooveshark podemos escuchar música Online sin ningún tipo de problema, pero si hablamos de descargar música debemos utilizar programas adicionales ya que solo el sitio no lo permite. Pero desde Dilandau a d……

Avatar

Chess.com - Jugar ajedrez Online contra otros | Utilidades Gratis

octubre 3rd, 2011 at 16:06

[...] Dilandau – Escucha y descargar música Online gratis [...]

Avatar

Judith

octubre 14th, 2011 at 11:36

Hola!

Muy interesante el artículo. La verdad es que Dilandau ha cambiado la forma de descargar música en Internet, hasta ahora nadie había creado una plataforma así de rápida para conseguir una canción. Por si a alguien le interesa, he descubierto en UnComo un artículo bastante majo que te muestra como funciona:

http://www.uncomo.com/articulo/como-descargar-musica-en-dilandau-2660.html

Salud, espero que os sirva de ayuda!

Avatar

Goear - alternativa a Grooveshark con música Online | Utilidades Gratis

octubre 15th, 2011 at 0:40

[...] duda es una muy buena alternativa a Dilandau o Musicuo y la cual podes utilizar en caso de que estos no anden o simplemente quieras tener otro [...]

Avatar

» Mira películas y escucha música online gratis | Actualidad, Noticias, Ocio, Videos, Humor, Tecnología, Vida sana, Tips y mucho más…

octubre 27th, 2011 at 2:30

[...] hay sitios que te permiten esto de forma gratuita, una de las mejores opciones es escuchar en Dilandau musica gratis de forma online. Este sitio cuenta con un buscador en el que podrás descubrir el nombre de la [...]

Avatar

Musicuo - Escuchar música Online | Utilidades Gratis

julio 16th, 2012 at 0:47

[...] brindarles una alternativa tanto al Grooveshark como a Dilandau existe un portal Online llamado Musicuo desde donde podemos escuchar música Online y de forma [...]

Avatar

Midomi reconoce canciones cantando o tarareando | Utilidades Gratis

julio 16th, 2012 at 3:29

[...] que es la mas efectiva de todas. Para que no tengas que buscar el tema en YouTube, Grooveshark, Dilandau o algún sitio similar desde los resultados posibles podemos reproducir la canción para salir de [...]

Comment Form



Archivos

CopyRight © 2011-2012