Descargar temas para Windows 8


Enlaces Patrocinados:



Todos sabemos que el aspecto de nuestra computadora es muy importante, en el tiempo que pasemos frente a esta ya sea por motivos laborales o simple ocio debe tener una buena interfaz y combinación de colores para no aburrirnos. En caso de que hallan seguido mi guiá para descargar e instalar Windows 8 ahora deben estar pensando en como modificar el aspecto del mismo, es por eso que recurrimos a los temas para Windows 8.

themes para windows 8

Para beneficio de todos no debemos ingresar a sitios poco conocidos en los que muchas veces podemos infectarnos con malwares. Se trata de la pagina oficial de Microsoft la cual provee una gran cantidad de temas gratis para Windows 8.

Cuando prendí la computadora hoy se me dio por cambiar la combinación de colores, fondos, protector de pantalla y todo lo relacionado con la interfaz. Di clic derecho sobre el fondo de pantalla, busque la opción personalizar y se abrió otra ventana. En esta seleccione la opción “obtener mas temas en linea”, me dirigió al sitio de Microsoft y encontré una larga lista con temas gratis para Windows 8.

Para tener criterios de selección los temas para Windows 8 gratis están ordenados en categorías como animales, dibujos, automóviles, temas de marcas, juegos, películas, naturaleza y paisajes por nombrar algunas. Simplemente debemos seleccionar el theme, esperar a que complete su descarga y aceptar los permisos, echo esto ya debemos tener nuestro fondo, combinación de colores entre otros factores.

Ademas de ser completamente fáciles de instalar los temas para Windows 8 son completamente gratuitos y su descarga es segura ya que se realiza desde la web oficial de Microsoft, los interesados pueden ingresar a la URL de abajo o buscar en personalización -> obtener mas temas en linea.

Enlace: Descargar temas para Windows 8
Similar: Programas para Windows 8






Publicidad:




Comment Form