Descargar subtitulos para peliculas y series


Enlaces Patrocinados:



En un día frió como hoy no hay mejor cosa que ver una pelicula online tranquilo en nuestras casas con algún ser querido, pero algo que me molesta mucho es descargar una película y que este en ingles u otro idioma sin subtitulos.

Es por esta razón que les voy a mostrar un sitio desde el cual van a poder descargar subtitulos de películas y series en variados idiomas y para la película indicada.

Photobucket

En la imagen ya pueden notar la cantidad de subtitulos que encontramos para la búsqueda de Harry Potter, mas de 130 subtitulos diferentes y en distintos idiomas para que encontremos el que nos sirva.

Para evitar problemas con la película/subtitulo luego de la búsqueda al clickear sobre el subtitulo nos brinda mas información para ver si es para la película que tenemos descargada ya que sino no coordinaría la voz/texto y seria aun peor.

Vale la pena probarlo porque es uno de los portales de subtitulos mas completo que podemos encontrar por la red. Para agregarle un bonus al sitio también podes descargar subtitulos de series -mas de 32.000-.

SoloSubtitulos






Publicidad:




No Responses to Descargar subtitulos para peliculas y series

Avatar

Descargar subtitulos en varios idiomas desde Open Subtitles | Utilidades-Gratis

marzo 27th, 2011 at 2:31 pm

[…] les había presentado el sitio SoloSubtitulos una web desde donde podíamos descargar subtitulos gratis para muchas películas y para agregar […]

Comment Form