Descargar portadas para el TimeLine desde ProfileLift


Enlaces Patrocinados:



Pese a que muchas personas no se sintieron cómodas con el uso obligatorio de el TimeLine en Facebook, tarde o temprano si continúan utilizando la red social deben aceptarlo. La aparición de la portada en Facebook hizo que surgieran nuevas herramientas para crear increíbles diseños y poder decorar cada perfil.

cover para timeline, descargar portadas y covers para facebook

Sin duda una de las mejores aplicaciones para crear portadas en Facebook es Tricket Out TimeLine que permite generar diseños excelentes. Si lo que quieren evitar es tener que hacer todo el proceso para finalmente conseguir la imagen su solución es descargar portadas para Facebook que ya hayan sido creadas por otros usuarios.

ProfileLift es uno de los mejores sitios disponibles encargados de permitir descargar covers y portadas para la biografiá de la red social Facebook. Al ingresar a simple vista uno puede notar la gran variedad, cantidad y excelente calidad de las diferentes portadas. Para beneficio de todos no se especializa en una sola temática por lo que podemos encontrar imágenes para el TimeLine relacionadas con la música, deporte, películas, tecnología mientras que encontramos muchas portadas de paisajes y abstractas que son muy atractivas.

Para una mejor organización, las portadas, se encuentran dividas en secciones como ultimas añadidas, mas populares, covers aleatorios, marcas y memes. Ademas tiene un potente buscador de portadas que permite que encuentres la adecuada a tus gustos siempre y cuando haya alguna disponible. El sitio se mantiene activo y actualizado diariamente gracias al aporte de usuarios que suben sus covers para compartirlos. En caso de que quieras hacer esto debes buscar la opcion “Submit your own cover” y seguir los pasos indicados.

Enlace: ProfileLift portadas para Facebook
Via






Publicidad:




No Responses to Descargar portadas para el TimeLine desde ProfileLift

Avatar

Bitacoras.com

junio 9th, 2012 at 7:29 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pese a que muchas personas no se sintieron cómodas con el uso obligatorio de el TimeLine en Facebook, tarde o temprano si continúan utilizando la red social deben aceptarlo. La aparición de la portada en Facebook hizo que ……

Comment Form