Descargar Minecraft .jar para celulares Java



Para las personas que juegan al Minecraft en su PC, dispositivo con Android o iOS va dedicada esta entrada. El Minecraft, que cuenta con una extremada Photobucketalta cantidad de jugadores debido al nivel de vicio que genera, consiste en crear un mundo virtual en 3D con cubos y bloques.

Actualmente se encuentra para variados sistemas operativos y, quienes quieran, pueden descargar el juego Minecraft en formato .jar para poder jugar en celulares con java. El estilo y objetivo del juego es exactamente el mismo, varían los gráficos que son de menor calidad y en 2D.

El Minecraft para celulares se encuentra en resolución 320 x 240 funcionando en prácticamente todos los celulares que tengan java y esta resolución. Descargar el juego Minecraft para móviles es completamente gratis y rápido. Tiene un peso menor a 1mb por lo que se descarga en cuestión de pocos segundos.

Para acceder a la descarga del mismo pueden descargarlo a través del móvil o desde el navegador para luego transferirlo USB y proceder a su instalación. A continuación pueden acceder a la URL de descarga.

Enlace: Juego Minecraft para celulares
Via SinCelular






Publicidad:


Comment Form