Descargar juegos de futbol para Android


Anuncios Patrocinados:



Cada día mas personas optan por comprarse una tablet con Android o un celular. Aunque tanto el celular con Android o la tablet sirven para diversas funciones, si nos referimos al entretenimiento, su principal beneficio, recae sobre los juegos para Android.

 

juego real fotball 2012, real fotball 2012 android
 

Descargar juegos para Android es lo único que necesitamos para poder jugar en nuestra tablet o móvil. Existen gran variedad de categorías tales como acción, aventura, cartas, disparos, estrategia o deportes. Para los apasionados del deporte, que tengan una tableta con Android, y busquen juegos de fútbol para Android van a encontrar un enlace de descarga en esta misma entrada. Los títulos de estos juegos gratis de futbol para Android son los siguientes:

 

Real Fotball 2012: Uno de los mejores disponibles para este sistema operativo. Buenos gráficos y entretenimiento ilimitado.

 

Football Kicks: Patea tiros libres y penales cuantas veces lo desees.

 

Striker Soccer: No tan conocido y con gráficos bastante básicos pero no deja de ser un juego de fútbol infaltable.

 

Pocket Soccer: Un estilo de fútbol bastante raro que se maneja mediante la elección de países y el uso de fichas.

 

Malabarismo Futbol: Para los fanáticos del freestyle existe este juego. Tu objetivo principal es evitar que la pelota caiga al suelo haciendo la mayor cantidad de juegos y malabares en el aire.

 

Todos son soportados por el SO Android y funcionan, como dije arriba, en tablets y celulares. Ademas, si quieren añadir mas, pueden descargar juegos gratis para Android desde las entradas relacionadas mas abajo.

 

Enlace: Descargar juegos futbol Android

Via neetdescargas






Publicidad:



1 Response to Descargar juegos de futbol para Android

Avatar

Mantener siempre la pantalla prendida en Android con Caffeine | Utilidades Gratis

abril 10th, 2012 at 8:01 pm

[...] algún momento tenes que parar de jugar a los juegos de futbol para Android que te deje hace unos días. Si después querés evitar que se apague la pantalla de tu celular [...]

Comment Form