Descargar fondos para Android desde Cool Wallpapers HD


Enlaces Patrocinados:



Una de las mejores características que poseen los dispositivos actuales, como es el caso de celulares y tablets Android, es su capacidad de personalización. Con esto me refiero a que uno puede decorar su tableta con Android a gusto propio.

download cool wallpapers hd
 

Una aplicacion que nos es de utilidad en caso de que queramos descargar fondos para Android es Cool Wallpapers HD. Cuenta con una gran base de datos con mas de 100.000 wallpapers Android HD que podes aprovechar para cambiar completamente el aspecto de tu dispositivo.

Corre sobre las versiones de Android iguales o superiores a la 2.1 y cuenta con una puntuación de 4.9 / 5 lo que representa que es una de las mejores aplicaciones de personalización que tenemos disponibles para utilizar de forma gratuita y libre. Podemos descargar instalar fondos de dos maneras diferentes: Utilizando la opción “Guardar en galería” y buscándolo manualmente o simplemente seleccionando “Añadir como fondo” para tenerlo de forma automática.

Quienes quieran probar esta aplicacion gratuita no duden en ingresar a la Play Store y descargarlo. Para que se eviten la búsqueda añado la URL abajo.

Enlace: Descargar Cool Wallpapers HD






Publicidad:




Comment Form