Descargar e instalar WhatsApp en Samsung Galaxy Ace | Utilidades Gratis

Descargar e instalar WhatsApp en Samsung Galaxy Ace




Por defecto, a diferencia de lo que muchas personas creen, ningún teléfono celular trae la aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp. En el caso del Samsung Galaxy Ace sucede esto por lo que hay que descargar e instalar el WhatsApp de forma manual para poder obtener  sus beneficios de SMS gratis.

Photobucket

Por supuesto el primer paso es descargar el WhatsApp para Samsung Galaxy Ace desde la tienda oficial de Android, la Play Store. Funciona sin problemas en este móvil, requiere Android 2.1 o superior y tiene un liviano peso de 8mb, en cuestión de instantes ya se encuentra descargado. Con respecto a la instalación del WhatsApp en el Galaxy Ace no debemos preocuparnos, ya que luego de descargarse se instala de forma automática.

Aunque se puede descargar el WhatsApp a la PC para luego transferirlo al celular es recomendable acceder directamente desde la aplicacion oficial de la Play Store y proceder a su descarga. De igual manera es una alternativa a tener en cuenta que no genera dificultad en su proceso. El uso WhatsApp para el Samsung Galaxy Ace es indispensable en caso de que queramos reducir gastos, enviar mensajes gratis y comunicarnos con amigos que lo tengan instalado.

Enlace: Descargar WhatsApp
Via SinCelular


Compartí esta entrada en Facebook, Google+ y Twitter:




Publicidad









Comment Form



Archivos

CopyRight © 2011-2012