Descargar Diablo III Beta


Enlaces Patrocinados:



Personalmente estoy esperando que lancen el Diablo III hace algunos años y hoy me lleve una grata noticia que me alegro el día. Desarrolladores de Blizzard han puesto para que los usuarios puedan descargar Diablo III Beta para probarlo y disfrutar los 13 niveles disponibles que tenemos para jugar.

 

diablo 3 beta, diablo III beta
 

Según la fecha que proporciona el cliente para instalar el Diablo III beta la fecha de lanzamiento oficial del juego Diablo III en su versión finalizada seria el 15-05-2012 y se podría hacer una compra por adelantado para empezar a jugar ni bien es lanzado. Ahora vos que no querés esperar tanto ¿que necesitamos para jugar el Diablo III Beta en nuestra PC? estas respuestas están en el FAQ (frecuently asked questions) que vemos a continuacion:

 

1- Necesitamos crearnos una cuenta en battle.net
2- Crear un “BattleTag” que es un nombre para indentificarnos
3- Descargar el cliente y jugar en las fechas disponibles

 

El cliente del Diablo III beta tiene un peso de tan solo 44mb, cosa que cambia notablemente al momento de instalarlo ya que tiene un peso total de 15gb. Debido a su alta calidad gráfica, excelente jugabilidad y gran peso que ocupa es necesario tener una PC con un hardware bastante potente para poder aprovecharlo y jugar sin problemas.

 

 

Los fanáticos de Diablo III que buscaban noticias de este juego y terminan descargando el Diablo III deben estar mas que contentos en poder disfrutar el modo Beta. Aprovechen cuanto antes ya que la fecha limite es hasta mañana, 23 de abril en donde no estará mas disponible su descarga y no se podrá jugar mas hasta su lanzamiento oficial.

 

Enlace: Descargar Diablo III Beta

Via Geekets






Publicidad:




1 Response to Descargar Diablo III Beta

Avatar

Bitacoras.com

abril 22nd, 2012 at 6:02 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Personalmente estoy esperando que lancen el Diablo III hace algunos años y hoy me lleve una grata noticia que me alegro el día. Desarrolladores de Blizzard han puesto para que los usuarios puedan descargar Diablo III Beta p……

Comment Form