Descargar Crazy Grandpa para Android | Utilidades Gratis

Descargar Crazy Grandpa para Android




Los juegos para Android, hoy en día, están en constante evolución, pero muchos de ellos, nos ofrecen cosas que nunca cambian, una diversión, sencilla y sin grandes ostentaciones. Como el juego que hoy presentamos, Crazy Grandpa en el que un abuelete ataviado con un traje ninja, o algo que se le parece, se embarca en un descenso vertiginoso por algunas de las calles más transitadas del mundo, intentando llegar lo mas lejos posible cada vez.

Photobucket

No tiene grandes gráficos, la jugabilidad es muy sencilla, pero estamos seguros que la diversión todos los días que juguéis a este magnifico juego, será simplemente increíble. Uno de los puntos fuertes de este juego, es sin duda su precio, ya que podemos descargarlo en nuestro Smartphone o Tablet con el precio de cero euros, con la ventaja de si no nos gusta, y queremos borrarlo, no tendremos que sufrir por ello.

Os animamos encarecidamente a probarlo, ya que estamos seguros de que os gustara. Compite con tus amigos, para ver, quien tiene mejor manejo, y puede llegar más lejos, con este Crazy Grandpa. Como siempre os dejamos el enlace para poder descargar este juego, de forma totalmente gratuita:

Enlace: Descargar Crazy Grandpa Android


Compartí esta entrada en Facebook, Google+ y Twitter:




Publicidad
Publicidad - Descargar









Comment Form



Archivos

CopyRight © 2011-2012