Descargar canciones de GrooveShark con Groove Shredder


Enlaces Patrocinados:



Ya les hable de Grooveshark hace tiempo, el sitio desde donde podían escuchar música Online y hoy para que puedan descargar canciones de Grooveshark les voy a dar a conocer una extensión para Firefox con la cual se puede descargar música de Grooveshark en pocos pasos.

Photobucket

Groove Shredder es el nombre que recibe esta fantástica extensión, la cual por desgracia funciona solo en Mozilla Firefox, que nos va a ayudar a descargar música Grooveshark muy fácilmente.

Primero que nada hay que descargar e instalar esta extensión, después activarla desde el navegador e ingresar a Grooveshark hasta elegir un tema. Cada vez que se reproduzca un tema nos va a saltar un cartel preguntándonos si queremos descargar esa canción a nuestra computadora. Decidís donde la querés guardar o en caso contrario, para que no te aparezca en cada canción tiene un botón con el cual podes deshabilitar Groove Shredder y así no te va a molestar mas.

Si sos de usar mucho el sitio Grooveshark no podes dejar de conocer las siguientes entradas anteriores donde hable de temas similares.

Enlace: Descargar Groove Shredder

Via Adictos a la red






Publicidad:




Comment Form