Descargar AVG Antivirus 2013 gratis


Enlaces Patrocinados:



Mantener nuestra computadora segura frente a spywares, virus, troyanos y demás malwares que andan por Internet es una tarea vital ya que en un instante podemos perder toda nuestra información guardada o hasta el acceso a nuestra PC. Luego de instalar Windows 8 busque cuales eran los antivirus compatibles con Windows 8 llegando a unos pocos que no funcionaban.

avg antivirus 2013

Investigando un poco mas encontré dos excelentes noticias. La primera es que se encontraba para descargar el AVG Antivirus 2013 completamente gratis y la segunda, es que es compatible con el sistema operativo Windows 8. Agregado hace unos 4 días ya cuenta con una gran cantidad de descargas. Es poco probable que no lo conozcan ya que esta empresa de seguridad informática desarrolla antivirus y otros programas para PC hace un tiempo.

El AVG Antivirus 2013 ofrece protección en tiempo real, firewall y demás funcionalidades típicas de los antivirus. Su interfaz es sencilla y permite un fácil manejo del mismo. Es recomendable tener la base de datos de virus actualizada para tener protección contra las ultimas amenazas detectadas. Para probarlo solo deben ingresar a la URL de AVG y pulsar sobre el botón “descargar ahora”.

Enlace: Descargar AVG Antivirus 2013 gratis
Via Geekets






Publicidad:




Comment Form