Descargar aplicaciones de Facebook


Enlaces Patrocinados:



Facebook es una red social que desde que surgió contó con una gran aceptación por parte de los usuarios llegando hoy en día a la módica suma de 1 billón de usuarios. Dada la importancia de la misma han sido desarrolladas cientos de aplicaciones gratis que la vinculan con celulares, tablets, cámaras fotografiás etc.

descargar aplicaciones para facebook
Para que conozcan y puedan descargar aplicaciones de Facebook para su dispositivo a continuación pueden ver una recopilación e ingresar dando clic sobre el titulo.

Facebook Movil: Funciona sobre mas de 7000 dispositivos. Esta es la aplicacion de Facebook para celulares oficial que permite realizar las mismas tareas que un navegador. Podemos descargarla ingresando desde un navegador del celular a esta URL http://d.fb.me/b5w o completar con nuestro numero telefónico en el recuadro que aparece luego de pulsar sobre el botón “Descargar la aplicacion”.

Cámara de Facebook: Ideal para subir fotos a Facebook en cuestión de segundos. No es su uncia función ya que ademas permite ver fotos. Ideal para los usuarios que suelen subir muchas fotos a Facebook y buscan una manera practica de hacerlo.

Facebook Messenger: El chat de Facebook para celulares, la mejor opción para comunicarse con mensajes instantáneos con tus amigos.

Facebook para iPad: Se trata de la aplicacion de Facebook para iPad, la tablet de Apple. Con esta podemos ver fotos en HD, chatear e interactuar, entretenernos con los juegos, unirnos a grupos, enviar mensajes y todas las funciones que posee la red social.






Publicidad:




Comment Form