Dell pretende competir de frente con la Surface de Microsoft


Enlaces Patrocinados:



Dell anuncio este día 22 de lanzara una línea variada de aparatos basados en Windows 8 antes de fin de año, incluyendo dispositivos capaces de hacerle frente a la Surface, de Microsoft. La noticia fue dada en un momento en el cual la compañía divulgo perdidas del 22% durante el segundo trimestre del 2012 en comparación con el mismo periodo el año pasado.

Photobucket

“Ustedes verán el lanzamiento de nuevas ultrabooks con Windows 8, tablets All-in-one y dispositivos nuevos el último trimestre de este año”, afirmo durante una reunión de inversores el CEO de la organización, Brian Gladden. Aunque esa declaración de deje muy claro cuáles son los tipos de aparatos pensados por la empresa, ellos deberán ser constituidos tanto por laptops tradicionales como por aparatos híbridos.

Gladden no se mostro muy preocupado con la decisión de Microsoft en entrar al mercado de tablets con aparatos propios. Según él, Dell ofrecerá una línea de productos con características bastante atractivas para llamar la atención de los consumidores.






Publicidad:




Comment Form