Deal Extreme – Tienda Online de gadgets tecnológicos


Enlaces Patrocinados:



Una buena forma de realizar compras es mediante Internet en las famosas tiendas Online como es el ejemplo de Deal Extreme, un mercado de gadgets Online muy completo que ya lleva un buen tiempo de vida.

PhotobucketDealExtreme se trata de una tienda Online cuyo lugar físico se encuentra en Hong Kong desde la cual podemos comprar gadgets a un precio muy económico y con el excelente beneficio de envíos gratuitos a muchas partes del mundo.

Debido a la gran cantidad de productos que dispone esta tienda, y principalmente para llevar un orden, se encuentra dividido en categorías muy diversificadas que pasan desde teléfonos celulares, cables o elementos de tecnología hasta figuras de colección, objetos de hobbies, cuchillos entre variadas mas.

Ademas de esto tiene una sección llamada $2 Gadget donde encontrás elementos con precios menores a 2 dolares la cual junto con la sección new arrivals (gadgets nuevos) y offers (gadgets en oferta) dan un plus adicional al sitio.

Photobucket

Para poder comprar en Deal Extreme debemos seguir los siguientes pasos:

  • Primero recomiendo que se registren (pueden hacerlo desde aca) completando con su información verdadera como E-Mail, nombre, contraseña etc…
  • Elegir los productos que queremos comprar pulsando sobre add to cart y al haber finalizado buscar la opcion CheckOut arriba a la derecha para poder pagar.
  • De todas las formas de pago la mas sencilla es PayPal (es un gran beneficio para todos los usuarios que tienen plata acá y no saben como utilizarla) deben pulsar sobre alguna de las dos primeras opciones (Standart o Express CheckOut) ingresar a su cuenta de PayPal y enviar el pago.
  • Es de vital importancia que su información de PayPal coincida con su cuenta de Deal Extreme y que en ambos casos sea la correcta ya que si pones mal el código postal o la dirección no va a llegar nunca a su destino.
  • Una vez abonado tarda algunos días en ser procesado, empaquetado y enviado a destino. Cuando lo hallan enviado en un correo electrónico te dan un código de seguimiento el cual podes poner en la sección “Order Tracking” para seguir todos los movimientos del paquete.

Photobucket

Agrego acá porque me olvide arriba que existen dos tipos de envíos, el gratuito y el EMS el cual cuesta 20 dolares pero el paquete llega en un plazo de 2 semanas como máximo. Personalmente recomiendo el gratuito ya que el otro llama un poco la atención en las aduanas y suelen abrir este tipo de paquetes en búsqueda de tecnología para cobrar una comisión.

En fin, Deal Extreme, es una muy buena tienda de gadgets Online con envio gratuito y pago por PayPal junto con otros beneficios. Podes ingresar desde la siguiente URL.

Enlace: Tienda Deal Extreme






Publicidad:




9 Responses to Deal Extreme – Tienda Online de gadgets tecnológicos

Avatar

Votame

septiembre 26th, 2011 at 6:46 pm

Votame…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

Avatar

Encuentra las mejores utilidades para ti y tu PC, todas gratis | Tecno Análisis

septiembre 27th, 2011 at 3:44 am

[…] mercado, como también una lista de interesantes webs de compras con súper ofertas como la web Deal Extreme tienda Online donde podrás encontrar increibles precios en dispositivos electrónicos como: tablets, […]

Avatar

FocalPrice - Otra tienda china con gadgets baratos | Utilidades Gratis

septiembre 29th, 2011 at 12:10 am

[…] Deal Extreme – Tienda Online de gadgets tecnológicos […]

Avatar

TinyDeal - Otra tienda Online como DealExtreme y FocalPrice | Utilidades Gratis

octubre 2nd, 2011 at 1:14 am

[…] que tengan otra alternativa con respecto a DealExtreme y FocalPrice pueden conocer TinyDeal la cual es una tienda de gadgets Online muy similar a las […]

Avatar

DinoDirect - mercado Online con envio gratuito | Utilidades Gratis

octubre 6th, 2011 at 4:51 pm

[…] es una tienda Online muy similar a las anteriormente presentadas DealExtreme, FocalPrice y TinyDeal en donde podemos encontrar una gran cantidad de variados objetos y […]

Avatar

ahappydeal - otra tienda china con electrónica | Utilidades Gratis

octubre 8th, 2011 at 12:11 am

[…] agregar a las anteriores tiendas chinas Deal Extreme, FocalPrice, TinyDeal y DinoDirect agrego una mas llamada ahappydeal. Anteriormente ya había […]

Avatar

PandaWill otra tienda de electrónica y gadgets | Utilidades Gratis

octubre 17th, 2011 at 3:33 am

[…] es otra tienda Online que deben tener en cuenta como Deal Extreme, FocalPrice y las otras que nombre si están con ganas de hacer alguna compra Online en estas […]

Avatar

Compra regalos para San Valentin en Deal Extreme | Utilidades Gratis

febrero 9th, 2012 at 3:25 pm

[…] día de San Valentín también llamado dia de los enamorados es mediante un regalo. Desde la tienda Deal Extreme, en la cual e echo bastantes compras, para esta fecha especial han puesto una categoría con […]

Avatar

Controlar y rastrear envios desde TrackChecker | Utilidades Gratis

marzo 26th, 2012 at 3:22 pm

[…] comprar en sitios como DealExtreme, FocalPrice, TinyDeal u otras tiendas chinas por motivos de seguridad nos brindan un código de […]

Comment Form