Crea tu propio cursor de mouse en CursorWiz


Enlaces Patrocinados:



Si te aburriste de tu típico cursor de mouse encontré la solución. Se trata de CursorWiz un sitio desde el cual podemos crear cursores de mouse en unos instantes para cambiar la típica flechita blanca que venimos viendo hace rato.

Photobucket

Simplemente hay que liberarse un poco y diseñar un buen puntero de mouse que luego, por supuesto, podemos usar en nuestra computadora. Es un sitio bastante completo para cumplir su trabajo y disponemos de variadas herramientas que nos va a permitir crear diseños muy originales.

Otra característica que tiene CursorWiz es que nos brinda la posibilidad de subir alguna imagen que nos guste y querramos convertir en cursor, podemos realizar esto seleccionando la opcion file y buscando la imagen.

Mientras estamos diseñando nuestro puntero para el mouse podemos mediante el recuadro que dice “test zone” visualizar como va quedando, una muy buena herramienta para ir haciendo las modificaciones necesarias hasta crear el diseño que realmente nos gusta.

Encontré un video en YouTube en donde muestra como diseña un puntero, lo descarga a la computadora y luego utiliza. No se los dejo por como diseña sino por el final donde muestra como transferirlo y utilizarlo como cursor propio.

Pueden ingresar desde el siguiente enlace CursorWiz.






Publicidad:




Comment Form