Crea murales gigantes con Rasterbator


Enlaces Patrocinados:



Encontré una aplicación Online llamada Rasterbator con la cual podes crear murales gigantes para luego decorar alguna pared, armario, o lo que se te ocurra con tus imágenes favoritas.

PhotobucketTal vez creas que esto de crear murales gigantes o gigantografias es una pavada pero al final de la entrada te voy a dejar unas imágenes para que veas que pueden quedar muy bien si le pones empeño.

La idea de este programa es mediante una imagen que nosotros seleccionamos, ampliarla y adaptarla al tamaño que nosotros queremos. Es decir, agrandarla y dividirla en tantas hojas para que podamos después pegarla sobre alguna superficie. No es tan fácil como suena, ya que hay muchas cosas para modificar junto con muchas opciones para personalizarla pero les voy a mostrar un video tutorial de Rasterbator que los va a ayudar bastante.

No se preocupen si la primera vez no les sale, es cuestión de tomarle la mano, ser bien prolijo y ordenado para luego obtener buenos resultados. Les dejo unas imágenes de gigantografias con Rasterbator para que los motive un poco.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como ven quedan excelentes, solo les muestro 4 pero en el sitio también hay una gran galería donde mucha gente muestra sus trabajos y vos podes subir el tuyo si lo deseas.

Ahora les dejo el vídeo para que puedan aprender un poco como utilizarlo y así crear sus propios murales gigantes con la ayuda de Rasterbator.

A los que quieran probar y utilizar este increible software les dejo el link.

Enlace: Rasterbator






Publicidad:




Comment Form