Crea fotomontajes feos con MoronFace


Enlaces Patrocinados:



Si hablamos de fotomontajes les e mostrado realmente muchos y variados sitios para crear fotomontajes muy entretenidos. La mayoría de estos tenían la similitud que eran fotomontajes graciosos o infantiles. Pero nunca les había traído un sitio desde el cual se pueden crear fotomontajes feos.

Photobucket

Desde MoronFace tenes la oportunidad de modificar imágenes transformándolas en fotomontajes feos para reírte un rato junto a tu familia o amigos. Lo que hace MoronFace es distorsionar las imágenes de tal manera que quedan tan feas y horripilantes que son graciosas.

Para que no simplemente sea un sitio para hacer montajes feos y sino que sus usuarios puedan participar e interactuar un poco mas con otros dispone de algunos rankings de fotomontajes mas feos en los cuales podes comentar y votar para que las personas conozcan los fotomontajes mas horribles.

Si sos un fanático de los fotomontajes este es uno que no debe dejar de estar en tu lista ya que le agrega un toque bastante particular a las imágenes que nunca les había mostrado. Mas abajo desde las entradas relacionadas pueden conocer mas sitios de fotomontajes.

Enlace: MoronFace

Via TuDosisGeek






Publicidad:




Comment Form