Crea dibujos abstractos como lo hacia Picasso



Pablo Picasso fue un pintor español cuya importancia fue muy importante en el siglo XX porque fue un propulsor del cubismo, pero no les vengo a contar sobre el autor sino ni tampoco sobre el estilo de sus obras, pero les voy a mostrar una herramienta online que crea dibujos de Picasso.

Picassohead es un sitio en donde podes crear dibujos con solo usar tu inmaginacion y el mouse, tomando las características de las pinturas del autor que hace referencia su nombre, Pablo Picasso.

Una vez que ingreses al sitio tenes una lista a la izquierda de la pantalla en donde vas a tener que ir eligiendo distintas partes del cuerpo (forma de la cabeza, orejas, ojos, nariz, cejas, pelo, labios) y otros detalles (formas abstractas y tu firma) para poder crear tu obra de arte estilo Picasso.

Después en la barra de la parte inferior de la pantalla tenes la posibilidad de rotar, cambiar de tamaños, pintar y otras características mas que le dan un toque único y original a la obra.

Puede que lo veas como un sitio muy sencillo e inútil, pero mira la obra que te dejo a continuación a ver si cambias de opinión.

http://mysite.verizon.net/timothy.aymar/images/Picassohead1.jpg

No se ve muy fácil de hacer ¿vos que opinas?, hace la prueba y disfruta de PicassoHead creando muchas obras de arte.

Por cierto, en YouTube vas a encontrar algunos vídeo tutoriales que explican muy bien como utilizar todas las herramientas, esto te va a servir para aprender un poco mas y crear diseños muy elegantes.

PicassoHead






Publicidad:


Comment Form