Conoce quien te llama a traves de su numero telefonico


Enlaces Patrocinados:



Como en el Internet existe el SPAM o correo basura, que es cuando nos acosan con correos electrónicos otra forma de SPAM similar es con los teléfonos celulares. Empresas se toman el atrevimiento de llamar y mandar SMS diariamente a la gente sin que estos lo deseen.

lista spam, spam telefonico

Seguramente, mas de una vez te intereso saber quien te llamo a tu celular y no sabias como. ListaSpam brinda un servicio, “quien me llama“, en el cual mediante recopilaciones de informáticos, usuarios y profesionales permiten obtener información con solo el numero de teléfono. Desde la portada de la web nos enteramos que es uno de los mejores servicios con información de SPAM telefónico que existe disponible para España y los países latinoamericanos.

Una vez que obtenés la información deseada sobre el numero telefónico queda en cada uno las medidas a seguir. Mientras que algunos optan por quedarse de brazos cruzados en caso de que el SPAM telefónico sea leve otros realizan la denuncia en el respectivo organismo encargado de tomar medidas contra esto.

Este servicio con el cual podemos buscar información sobre un numero de teléfono es completamente gratuito y sin necesidad de registro. Pueden probarlo desde la siguiente URL.

Enlace: ListaSpam.com






Publicidad:




Comment Form