Comprita.com servicios para todos


Enlaces Patrocinados:



Comprita.com propone una plataforma única para comprar servicios propuestos por usuarios de forma rápida y cómoda. Ademas, teniendo en cuenta que no solo podemos comprar algún servicio sino también venderlo se convierte en un excelente sitio para vender servicios que podamos proveer.

comprita.com, tienda comprita de servicios

La mayoría de los servicios de Comprita están relacionados con Internet aunque esto no es excluyente. Podes conseguir fans para un grupo de Facebook, seguidores de Twitter, visualizaciones de algún video tuyo de YouTube, conseguir eBooks entre bastantes títulos mas que podemos encontrar en la pagina principal o en una determinada categoría.

A simple vista nos encontramos con bastantes servicios que pueden ser útiles los cuales podemos comprar en un instante. Entre las formas de pago mas destacables nos encontramos con PayPal, la plataforma de pagos Online que gran cantidad de gente utiliza, pagos con tarjeta o mediante un rapipago o pago fácil. Que disponga de múltiples formas de pago brinda un punto a favor de Comprita.com.

Como dije anteriormente si uno quiere promover un servicio puede hacerlo. Basta con registrarse e introducir con un texto el servicio a proporcionar, añadir un precio y una imagen para simplemente esperar a que algún interesado se contacte con vos. Otra característica importante es que dispone de una sección llamada “solicitudes” en donde podes escribir si estas buscando servicios específicos para que se contacte con vos alguien que pueda cumplirlo.

Enlace: Comprita.com






Publicidad:




Comment Form