Compartir páginas de Chrome en Facebook para iOS y Android


Enlaces Patrocinados:



Navegar a través de Google Chrome en un teléfono celular puede convertirse en una experiencia aún más intuitiva. Con la herramienta de uso compartido, los usuarios de Chrome pueden compartir cualquier página que están viendo en su teléfono móvil en el Facebook de alimentación. El procedimiento para dispositivos iOS y Android permite mostrar a tus amigos ese sitio de red social, vídeo o música que tiene acceso el navegador móvil de Google. Échale un vistazo al tutorial.

chrome app para android y ios

Como compartir webs en Android

Paso 1. En la vista previa de una página en Chrome, pulsa el botón del dispositivo que inicia la “configuration” de la aplicación y luego pulsa “Share”. A continuación, pulse “Facebook”;

Paso 2. Antes de publicar, puedes escribir un mensaje, configurar la privacidad de los correos, marcar amigos, insertar Emoticones y agregar la ubicación. Para finalizar el intercambio, pulse “Publish”.

Pasos para compartir URLs en dispositivos IOS

Paso 1. En la vista previa de una página en Chrome, toca en el icono de tres bares ubicados en la esquina superior izquierda del navegador. A continuación, ve a “Share” y luego pulsa “Facebook”;

Paso 2. Antes de publicar, puedes definir una ubicación y determinar la privacidad. Para finalizar el intercambio, pulse “Publish”.

Utiliza este procedimiento cada vez que quieras compartir con tus amigos de Facebook la página que estás visitando.






Publicidad:




Comment Form