¿Como recuperar fotos y datos USB borrados?


Enlaces Patrocinados:



¿Como recuperar fotos y datos USB borrados?

La mayoría de nosotros guardamos fotos o imágenes que nos gustan en nuestro disco duro, y muchas veces por error llegamos a eliminarlas ya seamos nosotros o alguien mas.

http://t3ef.files.wordpress.com/2007/06/recuva.jpg

Si se borran las fotos pero quedan en la papelera de reciclaje, listo, es muy sencillo las restauramos y el problema esta solucionado pero si también las eliminamos de la papelera debemos encontrar otra solución para recuperar fotos borradas.

Si por casualidad borramos información de un dispositivo externo (USB) con el mismo tutorial que esta arriba podremos recuperar datos de USB en pocos y sencillos pasos.






Publicidad:




No Responses to ¿Como recuperar fotos y datos USB borrados?

Avatar

Recuperar fotos borradas

junio 28th, 2010 at 5:14 am

Si las fotos han sido borradas pero la tarjeta de memoria o el dispositivo que las almacenaba no ha sufrido daños, es posible revertir esto con programas de recuperación de datos. En caso contrario, cuando la tarjeta de memoria, el pendrive o el disco duro no se reconocen por el sistema, hacen ruidos raros o no permiten acceder a la información, se debe contar con un laboratorio profesional de recuperación de datos, ya que tienen un alto porcentaje de éxito en recuperar fotografías irreemplazables.

Avatar

----ANONIMO----

noviembre 8th, 2011 at 11:31 am

yo tengo un LG cookie, borre una imagen de pesca ¿me podrías decir que hacer para restaurarla?

gracias :)

Comment Form