Como recuperar contraseñas guardadas en Firefox


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

El navegador Mozilla Firefox cuenta con la opcion de guardar nuestras contraseñas para evitar tener que escribirlas cada vez que ingresamos a Facebook, Twitter, Gmail o la mayoría de los sitios que precisan registro. Suele ocurrir que al estar tan acostumbrados a ingresar con la contraseña detrás de los asteriscos uno llega a olvidarla y pese a que existen programas con los cuales podemos recuperar passwords guardados hay una forma aun mas sencilla.

En breves clics ingresando en la sección adecuada podemos conocer todas las contraseñas guardadas en Firefox. Con su uso se pueden ver absolutamente todos los passwords almacenados tras los asteriscos, por lo que es excelente en caso de que olvides alguno. Lo que debemos hacer es buscar en la siguiente ruta:

  • Herramientas -> Opciones -> Seguridad -> Contraseñas guardadas -> Obtener todas las contraseñas de Firefox

La lista se divide en 3 columnas, desde la primera podemos ver una URL, si miramos la segunda el usuario mientras que por la ultima podemos obtener la preciada contraseña guardada que olvidamos. Cabe destacar que esta opcion esta disponible solo para el navegador Mozilla Firefox y tenemos total acceso a absolutamente todas las contraseñas que hemos guardado.

Si no queremos que cualquier persona pueda acceder a esta sección pudiendo visualizar todos los passwords de Firefox lo que podemos hacer es elegir una contraseña desde la opcion “contraseña maestra” pudiendo ingresar a toda la información solo si la escribimos. Ademas cuenta con la opcion de borrar todas las contraseñas en caso de que lo queramos.






Publicidad:




Comment Form