Como liberar el Samsung Galaxy S III


Enlaces Patrocinados:



El Samsung Galaxy S III es un celular diseñado por la empresa Samsung que no hace mucho tiempo salio al mercado. Su potente hardware compuesto por un procesador Quad Core marca Exynos de 1.4 Ghz con discos de 16 o 32 gb de almacenamiento, una excelente agudeza visual gracias a la pantalla de 4.8 ” Super Amoled que logra tener una resolución de 1280 x 720p. No podemos dejar de lado las cámaras, la de mejor calidad se encuentra en la parte posterior teniendo 8 megapixels pero la cámara frontal no deja de ser buena con sus 1.9 megapixels.

samsung galaxy s iii, desbloquear samsung galaxy s iii

Para poder utilizar tarjetas SIM de diferentes empresas el celular debe estar desbloqueado, por esta razón, van a poder conocer como liberar el Samsung Galaxy S 3. El programa que usamos para desbloquear el Samsung Galaxy S III es el Voodoo Galaxy S III Sim Unlock que tenemos que descargar pulsando en su nombre desde Google Play la tienda de Android.

Antes de proceder a realizar este proceso es recomendable hacer un backup o copia de seguridad de todos los archivos que consideremos necesarios ya que podemos perderlos. Es una tarea de pocos minutos que va a ahorrarnos bastantes problemas luego. Cuando ya tenemos la aplicacion Voodoo Galaxy S III Sim Unlock descargada y el backup ejecutamos la aplicacion descargada para continuar pulsando sobre el botón de la pantalla 2 veces seguidas y esperar hasta que finalice.

Si todo esta bien echo el botón “Unlock” va a estar disponible y su teléfono liberado en cuestión de segundos listo para ser utilizado con tarjetas SIM de las diferentes compañías. Es poco probable que tengan problemas para desbloquearlo ya que son pasos fáciles, pero igualmente, si tienen problemas pueden el video de abajo en el que enseñan a liberar celulares Samsung Galaxy con la misma aplicacion pero en un Galaxy S II.

  Para que conozcan un poco mas de este móvil dejo el siguiente video a continuacion en donde se puede apreciar una completa review sobre el Samsung Galaxy S III.

Via InfoDescargas






Publicidad:




No Responses to Como liberar el Samsung Galaxy S III

Avatar

Juegos gratis para Samsung Galaxy S III

septiembre 15th, 2012 at 12:53 am

[…] podrás revisar el tutorial de como liberar el Samsung Galaxy S III  para desbloquearlo y utilizarlo con cualquier compañía […]

Comment Form