¿Cómo hacer videollamadas con Outlook desde Skype?


Enlaces Patrocinados:



Outlook y Skype van de la mano para que integrados los usuarios estén satisfechos con ambos servicios. Entre las características más importantes encontramos las video llamadas y es que esto nos permite comunicarnos en tiempo real con amigos o familiares. Se permiten realizar videollamadas en conjunto, al estilo de “conferencias” para que varios contactos puedan estar comunicados al mismo tiempo, lo mejor de todo es que no es necesario tener abierto Skype puesto que podremos hacerlo directamente desde Outlook.

videollamada de skype en outlook

¿Cómo hacer una vídeo llamada de Outlook?.

Para poder hacer esto tendremos que dirigirnos a nuestra bandeja de entrada y cuando tengamos todo cargado, tendremos que abrir el cuadro o icono de mensaje  que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda. Luego se cargará nuestro panel de usuarios, ahora con esto tendremos que seleccionar a nuestros contactos que tenemos en Skype. Posteriormente escogeremos la conversación y en la opción que se representa por medio de puntos suspensivos (…), la seleccionaremos y presionaremos el botón de chatting on o chateando para seleccionar Skype.

¿Cómo activar la cámara desde Outlook?

Para activar la cámara en Outlook, dentro de la ventana de conversación, seleccionaremos el icono que se representa en forma de cámara y después de esto, si esta instalada correctamente, cargara sin problemas. Se enviará la invitación de forma inmediata y dependerá de nuestro contacto aceptarlo o no. Conforme terminó de cargar, se abrirá un pequeño cuadro. Esto es sumamente parecido a una videollamada de Facebook, por lo que si estas familiarizado no tendrás fallas y la interfaz te resultara cómoda.

En caso de tener problemas con la cámara, es entonces que tendrá que reiniciarse la vídeo llamada para que con esto podamos comunicarnos de manera adecuada con nuestros contactos Skype, ahora puedes darte cuenta que usar la cámara en Outlook, es algo demasiado sencillo y practico.






Publicidad:




1 Response to ¿Cómo hacer videollamadas con Outlook desde Skype?

Avatar

¿Cómo usar la cuenta de Outlook en Skype? | Outlook Correo -

junio 17th, 2014 at 10:34 pm

[…] ¿Cómo agregar Skype a Outlook?. […]

Comment Form