Como hacer una videollamada en Facebook


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

Si no suelen usar el Skype para realizar videollamadas pero están mas familiarizados con la red social Facebook de seguro saben que en sus ultimas actualizaciones agrego la posibilidad de realizar videollamadas entre amigos, cosa que sin duda es un agregado muy importante.

Pero, ¿como hacemos videollamads en Facebook?, lo único que te voy a decir es que es prácticamente imposible que tengas problemas porque son pasos a seguir muy básicos. El primer paso a seguir es abrir una ventana de chat con el usuario que queremos hacer la llamada, paso seguido lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el botoncito “iniciar videollamada” y, en caso de que sea la primera vez que usas esta función en Facebook tenes que descargar un liviano setup que configura la cámara y el micrófono.

Una vez terminado esto, cada vez que te interese realizar una video llamada en Facebook solo tenes que abrir el chat, buscar el botón adecuado y esperar a que la otra persona acepte. En caso de que no lo haga en el tiempo estipulado se abre una ventana de mensaje desde la cual podemos grabar un mensaje para que luego lea.

Otra forma de hacer esto es directamente ingresando a la aplicacion de videollamada desde la URL adecuada tanto para hacer la configuración como para hacer uso de su función. Para evitar problemas pueden seguir el siguiente tutorial que explica un poco su instalación y uso.

Enlace: VideoLlamadas en Facebook






Publicidad:




1 Response to Como hacer una videollamada en Facebook

Avatar

Bitacoras.com

noviembre 26th, 2011 at 2:48 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si no suelen usar el Skype para realizar videollamadas pero están mas familiarizados con la red social Facebook de seguro saben que en sus ultimas actualizaciones agrego la posibilidad de realizar videollamadas entre amigos,……

Comment Form