¿Cómo entrar a mi bandeja de entrada en Outlook?


Enlaces Patrocinados:



Por mucho tiempo Hotmail era considerado para muchos el mejor software de correo electrónico de todos, debemos decir que conforme se notifico de que se convertiría en Outlook, muchos usuarios dejaron de utilizarlo y trataron de mudarse a otros servidores, sin embargo, debemos mencionar que muchos usuarios han intentado con otros sitios y es que ahora buscan la manera de aprender a usar Outlook para que con esto sigan manteniendo un sistema de confianza y por lo mismo no tengan más complicaciones al respecto. Abrir la bandeja de entrada en Outlook aunque es algo muy sencillo, los usuarios piensan que es complicado, también puede ayudar para los nuevos que se han decidido por crear una cuenta de Outlook.

bandeja de entrada outlook

Pasó a paso para entrar a mi bandeja de entrada.

Al momento de querer iniciar sesión en Outlook podemos hacerlo de diferentes maneras y es que puede ser desde nuestro ordenador, tableta o Smartphone. Debemos abrir nuestro navegador y señalar de que no tenga ninguna clase de elementos bloqueados puesto que esto impediría que cargue de manera completa la aplicación. Después será necesario ingresar a www.outlook.com, o podemos dirigirnos desde www.hotmail.com debido que simplemente nos re-direccionará. De igual manera dentro de nuestro sitio de búsqueda podremos colocar Outlook o Hotmail y nos indicará dichas opciones para poder entrar sin problemas.

Posteriormente tendremos que colocar nuestra dirección de correo, sin importar que sea Hotmail, Live u Outlook, además de nuestro password que este nunca se vio modificado ante los cambios sucedidos por Microsoft.

¿Cómo entrar a la bandeja de entrada en Smartphone o tableta?.

aplicacion oficial para smartphones

Para poder hacer esto podemos descargar la aplicación oficial de Outlook para poder checar nuestra bandeja de correo sin problemas. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible para todas las plataformas y con esto no tendremos complicaciones. Otro punto para señalar es que se puede iniciar sesión en Outlook desde tú móvil al igual que con nuestra tableta. Básicamente la aplicación oficial está disponible para evitar ingresar a nuestro navegador y se convierta en un acceso más directo y por ende, pueda revisarse la bandeja de entrada de Outlook rápidamente.

Para todos los sistemas operativos – Android, iOS, Windows Phone y Blackberry – ingresar a este enlace






Publicidad:




2 Responses to ¿Cómo entrar a mi bandeja de entrada en Outlook?

Avatar

¿Qué son las vistas activas del correo Outlook? | Outlook Correo -

junio 2nd, 2014 at 5:57 pm

[…] poder hacer esto es necesario primero iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook mail y posteriormente al momento de entrar a nuestra bandeja de entrada, tendremos que seleccionar el […]

Avatar

Fernando Ovies García

marzo 30th, 2015 at 4:06 am

Por favor ¿pueden orientarme en esta consulta?: Desde hace varios días, cuando inicio sesión, me abre directamente la bandeja de “ENVIADOS” en vez de la “BANDEJA DE ENTRADA” como siempre me ocurría ¿Me pueden indicar qué debo hacer para que al iniciar sesión me abra directamente la BANDEJA DE ENTRADA?. Gracias.

Comment Form