Como darse de baja en la suscripcion de los servicios de VibraMovil, Bippie entre otros.



Muchas personas cometen el error de caer en la tentación de las propagandas de TV para mandar mensajes, me refiero a las que dicen “manda horóscopo al 2020 y recibirás las noticias diarias de los astros … “,  “manda Amor al 2112 y recibirás los mejores consejos para conquistar a un chico …” para decirles algunos ejemplos.

En muchos casos una vez que mandaste un mensaje diariamente te siguen llegando y no sabes como hacer para darte de baja. Como a muchas personas les han pasado encontré una recopilación de soluciones para darse de baja en VibraMovil, Bippie y todos los similares.

Creyendo que solo recibirán un mensaje, después de enviar un mensaje te suscribe automáticamente y hasta que no lo des de baja te envían mensajes TODOS los días, por esto les voy a dar las soluciones para liberarse de este gran problema.

Una de las empresas que se dedica a esto en Argentina es VibraMovil.

http://www.mundov.com/img/proveedores/vibramovil.gif

La forma de cobro de esta empresa es así, si el dueño del celular tiene prepago se le abona en la próxima factura, y si tiene tarjeta se te descuenta automáticamente cuando te mandan cada mensaje.

Acá viene la parte importante, para darte de baja del servicio, tenes que enviar la palabra BAJA (en mayúsculas) al número del que te llegan mensajes (2112 – 3030 etc). después te llega un mensaje diciendo “quiere dar de baja el servicio de a- Amor b-Horoscopo ” así con los servicios que tengamos. Respondemos con la letra de la que queremos eliminar el servicio y a los 20 segundos nos debería llegar un mensaje diciéndonos que nos dimos de baja correctamente.

Para Bippie, la otra empresa que se encarga de enviarnos mensajes hay que darse de baja de otra manera.

http://www.guiasenior.com/contenidos/images/Bippie.gif

Para darse de baja en bippie hay que enviar un mensaje al 6661 con el texto BORRAR tramite que puede tardar hasta 24 hs aproximadamente en terminar y darnos la baja efectiva.

___________________________________________________________

Si ninguna de las opciones anteriores funciona debemos iniciar acciones legales ya que ademas de ser molesto es una completa perdida de dinero porque cada mensaje cuesta mas de 1 peso y llegan todos los días con la imposibilidad de darse de baja.

Pueden asesorarse en la defensoría del pueblo de sus respectivas ciudades para obtener asesoramiento legal e iniciar acciones legales en contra de estas empresas manipuladoras y que lucran robando a la gente.






Publicidad:


No Responses to Como darse de baja en la suscripcion de los servicios de VibraMovil, Bippie entre otros.

Avatar

MovilGate

mayo 1st, 2010 at 1:52 pm

Para dar de baja cualquier servicio de Mensajes de Texto de MovilGate (Números 55599 y 70370) puede enviarse un SMS con la palabra BAJA al número correspondiente (55599 o 70370) o llamar al 0800-444-0757. Muchas gracias!

Avatar

Tarinbot! / Basta de 2112, 8008 y toda esa basura – Taringa!

junio 28th, 2011 at 12:58 pm

[...] AcáFuente2: AcáFuente3: [...]

Avatar

ana laura perez zendejas

octubre 31st, 2011 at 5:37 pm

quiero darme de baja mi numero es el 5520813367

Avatar

manuel montero

enero 30th, 2012 at 7:46 am

como puedo darme de baja en mysoftpack

Avatar

bibi

febrero 24th, 2012 at 1:00 am

gracias por la información ha sido muy efectiva y valiosa

Avatar

Olga

abril 22nd, 2012 at 4:41 pm

Mysoftpack.com son unos ladrones. Por equivocación me suscribieron, sin que la web me avisara de los cobros que hacen a final de mes en tu factura de móvil (30€) y ahora quiero darme de baja y no puedo.

Avatar

bety

octubre 7th, 2012 at 6:38 pm

te agradezco la informacion muy efectiva

Avatar

jero

noviembre 19th, 2012 at 8:18 pm

GRACIAS por el dato!!

Avatar

gisela Fernandez

marzo 7th, 2013 at 3:23 am

A mi me pasa que no solo me estan cobrando suscripciones que nunca pedi sino que ademas cuando envio la palabra baja me dice que no estoy suscripta a nada! Son unos estafadores, la compañia es Personal y las suscripciones son varias! hasta tuvieron el atrevimiento de cortarme el telefono cuando estoy reclamando hace meses este tema y ademas no lo pague por que me vino mas del doble de lo que deberia abonar.

Ya me harte de que me roben!

Avatar

yudith

febrero 2nd, 2014 at 9:37 pm

por favor recibanme

Avatar

Amelia Imbriano

mayo 20th, 2014 at 12:08 pm

En mi factura que vence 30 de Mayo aparece “suscripción de texto 703701″ que yo no solicité. DAR DE BAJA!!!!!! Hace 3 días que llamo al número de Personal black y no consigo que me atiendan. En la página no encuentro el modo de pedir la BAJA. Espero respuesta en mi email.
Amelia Imbriano

Comment Form